
El Segmento 2 se centra en la Confluencia de Little Cottonwood, donde se encuentran Confluence Park, Little Confluence Trailhead y Arrowhead Park.

Este tramo reúne varios servicios de uso frecuente y destaca oportunidades para unificar los parques, mejorar los cruces y fortalecer las condiciones ecológicas a lo largo de este punto clave del río.

Si bien este tramo del Jordan River no ha sido tan rectificado ni modificado como el canal del río en el Segmento 1, sigue existiendo un enfoque en proponer mejoras ecológicas significativas mediante la reconfiguración de los canales secundarios para que sigan la topografía existente y la conexión de estos canales con estanques y humedales mejorados. Estas recomendaciones de restauración del río permitirían reducir la contaminación por aguas pluviales mediante infraestructura verde, disipar la energía del flujo para crear servicios públicos gestionados y seguros, y mejorar las condiciones ribereñas para lograr hábitats más saludables.
Desde una perspectiva recreativa, los parques y las áreas del acceso al sendero actualmente se tratan como tres parques distintos y separados. La visión para este segmento es unificar estos espacios recreativos para que puedan compartir áreas programadas y aprovechar los activos existentes, de modo que un conjunto de servicios conectados desarrolle una relación recreativa cohesiva. Continuando con los objetivos del Segmento 1, se desarrollaría estratégicamente un sólido circuito recreativo con pasarelas elevadas y mejoras en los senderos dentro del ecosistema fluvial mejorado.