
El Segmento 4 se ubica en el punto donde se encuentran cuatro ciudades, integrando General Holm Park, el Millcreek Trailhead y las instalaciones de servicios públicos cercanas.

Esta área incluye una combinación de espacios abiertos, accesos a senderos y usos de servicios públicos y mantenimiento, creando un paisaje diverso en el centro del corredor.

Si bien no se espera que el canal principal del Jordan River cambie en este segmento, nuevos canales secundarios, estanques y humedales continuarán generando mejoras ecológicas y restaurando condiciones para reducir la contaminación por aguas pluviales. Como se sugiere en otros segmentos, existen oportunidades para que algunas de estas nuevas áreas de humedales se conserven y protejan como hábitat, mientras que otras sean más accesibles mediante mejoras en senderos y pasarelas elevadas que se integren con la red de senderos más amplia y, al mismo tiempo, creen un destino único.
Mejorar la conectividad hacia este segmento es un enfoque clave, principalmente mediante la consideración de una nueva vía en la parte sur del segmento que discurra junto a áreas con potencial de reurbanización. Estas conexiones comunitarias se conciben tanto para el uso recreativo a corto plazo como para una posible programación pública futura que refuerce los espacios de servicios públicos.